Ir al contenido principal

No es suficiente


Nunca había vivido una situación como aquella. No esperaba poder presenciar aquella escena que aprovechó como pudo, para su propio placer, y para un uso futuro.

Su hermano mayor estaba en su habitación follando con su novia. Y lo que estaba viendo era mejor que las películas.

Había llegado a casa cando no tocaba, y nada más entrar escuchó los gritos de la chica. Aquellos gemidos no excesivamente fuertes, eran de placer verdadero y lo pusieron cachondo en seguida.

Cuando se acerco a la habitación vio que la puerta estaba entre abierta y se podía ver claramente como follaban. La luz dentro de la habitación era mucho más intensa que donde estaba, y lo veía todo claramente.

Aquella chica, no solo era una preciosa chica de cara de muñeca mona e inocente, era una autentica fiera, con un cuerpo perfecto que no parecía dejarse hacer, dominaba la situación. La veía encima de su hermano, follándose ella sola, y el sonido del acto era indescriptible, pero en cualquier caso, el sonido era húmedo. No se lo pensó sacó el móvil y empezó a grabar. Desde la pequeña pantalla, el acto era casi más excitante. Veía como ella se movía de forma sensual, o como movía el trasero con un ritmo infernal.

Era lógico que con ese ritmo, su hermano gritara que se corría. Ella incremento el ritmo mientras lo besaba en la boca. No paró en ningún momento, y se salió de golpe saliendo un torrente de semen. La chica bajó y comenzó a chupar aquella polla chorreante mientras el hermano se llevaba las manos a la cara, intentando componerse del polvazo que le había echado.

No dejó de grabar, le parecía increíble la suerte que tenia su hermano mayor, no creía que nunca pudiera tener el la suerte de encontrar una chica que se la comiera así después de un polvo.

Cuando vio que se tumbaban juntos, dejó de grabar y se metió en su cuarto. Aquel video le había puesto a mil y necesitaba desahogarse. Se encerró en su cuarto.

Se lo tomó con calma, mientras analizaba el video. Por mala suerte no pudo ver el polvo entero y no se podía imaginar que podían haber llegado hacer. Pero viendo aquellos 5 minutos finales y como habían sido, se imaginaba que había sido un polvo épico. 

Se recreó en la forma del cuerpo de la chica, en su pequeño trasero y en la curva de sus caderas. varias veces fue al momento en el que ella se retiraba y el semen caía de dentro. Hizo zoom y no se creía que aquella escena fuera real y hubiera podido captarla tan claramente.

También pasó varias veces la escena en la que ella se metia la polla en la boca, y le jodió no poder haber captado el momento en el que ella se la metía cubierta de semen. El cuerpo de ella tapaba la escena. Habría sido un momento increíble.

Había dejado de masturbarse, estaba pensando en si debería publicar el video en algun sitio, no se les reconocía, y era un video buenísimo, o eso le parecía. Y si estaban follando de nuevo?

Se levantó de un salto, y con mucho cuidado volvio a mirar.

- Que mala suerte.- Se dijo a si mismo.

Estaban tumbados durmiendo. Ella llevaba las bragitas puestas, y aun estaba más preciosa que antes. No había nada ahí. Era cuestión de esperar y estar a tentó por si volvían a follar. No quería perdérselo. 

Volvió a su cuarto, y decidió masturbarse hasta que la polla le doliera.

Pero justo cuando iba a cerrar, alguien se lo impidió.

Era aquella chica, que iba tal cual como la había visto en la cama, estaba parada frente a él, tan cerca que podía olerla, con aquellos pequeños y preciosos pechos aputandole como si fuera un atraco. Aunque era 4 años mayor que él, de cerca, parecía una cría de su edad o más joven. Bastante más baja que él, y un cuerpo pequeño, que la hacia pasar por una adolescente y no por una mujer independiente y trabajadora de éxito. 

- suhhh- Dijo ella llevándose un dedo a los labios. - No despiertes a tu hermano.

Lo empujó y se metió en el cuarto con él, cerrando la puerta por dentro. El chico estaba visiblemente nervioso.

- Nos has visto follar verdad? te ha gustado?

El no respondia, no podía retirar la vista de sus pechos, de la forma de sus caderas, de su vientre.... Daba la sensación de que si follaba con aquella chica la iba a romper. No escuchaba lo que le decía. 

- Veo que es verdad lo que dice tu hermano, que eres como un peluche inocente. jajaja

- Como?

- Ahora reaccionas? Te gusto o no te gusto lo que vistes.

Tardó en responder...

- Sss si si.

- Entonces admites que nos has visto follar.

Los enormes ojos del chico eran la confirmación de que habia visto demasiado.

- jajaja no pasa nada, niño. Si me he dado cuenta, te he visto que sacabas el móvil desde el espejo, salias reflejado. Se la he comido a tu hermano al final para que lo vieras.

Otra vez, tardo en responder.

- Justo eso no lo vi.

- Jajajaja dios..... que mono que eres. No he tenido suficiente, quieres follar conmigo ahora?

No esperó, lo empujó contra la cama si se montó encima.

- Bueno, ahora si vas a poder ver en primera fila como la como.

El chico estaba completamente alucinado, la novia de su hermano, la preciosa novia de su hermano, después de follar con él, quería comersela. Estaba tan nervioso, que no acababa de conseguir de que la polla se le pusiera dura.

- Tremenda polla tienes, eso que aún la tienes blandita. 

Era dificíl no convertir aquella polla en una polla dura como una piedra. Pero era mucho más dificil que dejara de estar temblando. Estaba extremadamente excitado. Por la chica, por la situación, por lo que había le visto hacer y por su hermano, que dormía al lado. Deseaba correrse rápido, pero ella no dejaba que se corriera. 

Con la cara desencajada de la sorpresa, vio como ella se quitaba las bragitas y se montaba sobre él acariciando su coño con la polla. Iba a follar con él justo después de su hermano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una hermana con un pequeño coño

  - Uno rapidito y te marchas. Es lo primero que le había escuchado decir a su hermana.  No era la primera vez que escuchaba que se metía con un chico en la habitación. En realidad era algo que pasaba demasiado a menudo. Si sus padres no estaban, un chico nuevo la visitaba en casa, o si era muy bueno, tenia la suerte de volver a repetir.  - No tenemos mucho rato. Y no quiero que se despierte mi hermano.  Cuatro años más grande y una sexualidad desatada, trataba a su hermano como un bebe, y no como un joven que estaba en el momento de experimentar la sexualidad al máximo, y aquellas visitas de su hermana lo ponían celoso, caliente, envidioso y con unas necesidades de masturbarse que rozaban la enfermedad.  Lo de no despertarlo, no sabia si era para darle morbo a las aventuras, pues cortarse no se cortaba. Cuando tocaba un chico que le daba duro, no se cortaba ni un pelo en la intensidad de sus gemidos. Aun recordaba la noche que se la pasó completamente despierto...

Navidades diferentes en Familia

Era diciembre y quedaban dos semanas para las fiestas navideñas, pero el destino auguraba un muy mal pronostico para terminar el año. A mi me iba fatal en la universidad, y posiblemente tendría que cambiar de carrera o irme a trabajar en algun lugar, aprovechando la experiencia adquirida. El futuro era nada alentador... y si fuera poco, un incendio en una casa vecina, había acabado casi por completo con nuestro objetos personales. El fuego no tocó directamente la casa, pero el calor, y sobre todo el humo, hizo que la casa fuese inhabitable. Nos comentaron que quitar el olor a humo, y volver a dejar aquella casa como era antes, seria complicado, y llevaría tiempo. Por suerte el seguro se haría cargo de todo, pero no podía compensar la enorme perdida sentimental de objetos personales, o información importante, como todos mis apuntes en papel o en formato electrónico que no estaban en la nube. Así pues estábamos apunto de llegar a la "mejor" época del año y ...

Haciendo de canguro

Era una situación especialmente absurda, en especial por la edad de la pobre víctima. Aquella mañana su tía le había llamado para hacer un trabajo de canguro, hacía años que no le llamaba. Tenía que cuidar de su prima, que ya había empezado la universidad!!! Si, era muy absurdo - Dani, es que ha suspendido el primer cuatrimestre, ha perdido la beca, y el otro dia  volvio muy tarde sin avisar a dónde iba. Le soltó su tía cuando llegó a su casa. El la miraba con cara de incredulidad, su prima hacía mucho que había dejado de ser una cría, y ya no consideraba que fuera necesario vigilarla. - Nos vamos esta noche a una cena importante, y está castigada. Hay que poner límites. Creemos que si nos vamos, se escapará de casa. De ti podemos fiarnos, nos da miedo que esté pasando por un momento difícil. Continuaba igual de sorprendido. - No salgáis e intenta que se acueste pronto. Le he dicho que no proteste y te obedezca. Nosotros llegaremos seguramente a primera hora de la mañana. Siento si...