Eran primos, y eso no les impedía tener una relación muy estrecha y en cierto sentido erótica. Quizás, precisamente por ser primos, habían establecido un vinculo de confianza que hacia que hablaran sin tapujos sobre su sexualidad.
Era cuestión de tiempo que acabaran teniendo sexo. Lo veían como algo natural que podía llegar a pasar, y no le daban importancia, pero tampoco se daban prisa. Aunque ya se habían explorado mutuamente en varias ocasiones.
Los dos tenían relaciones con otras personas, incluso sexo placentero que se explicaban poco a poco, con más detalle. El chico se excitaba muchísimo cuando hablaban de sexo, sobre todo por lo desinhibida que parecía ella, y la enorme diferencia en relaciones que tenia respecto a él. Empezaba a tener ganas de follarsela.
- Nunca me la han comido.
- No, y eso?
- No han querido, no se han dejado.
- Eso es porque no lo haces bien. Es divertido.
Ella había ido a visitar a sus tíos, y aunque en casa estaban él, su hermano y sus tíos, habían conseguido estar a solas un rato y hablar en intimidad como solían hacer.
- Tu lo has comido?
- Pos claro que la como, siempre. Al principio no, pero luego es divertido.
- Hasta el final?
- A caso tu no le comes el coño a una chica hasta el final cuando lo haces?
Se quedo pensando. No quería responder que había comido muy pocos coños y siempre salia mal. Sus relaciones no eran como las de ella.
- Entonces lo has probado...... -Dijo sin pensar.- Se te han ido, en...
- Hay dios, que inocente eres, pos claro. No te voy a dar más detalles, pero es algo que se hace sin más, no tiene mayor importancia.
- Ya.....
Otra pausa.
- Quiero probarlo.
- Cambia de novia, porque si no lo has probado ya, mal asunto.
- No, digo que quiero probarlo ahora.
- Conmigo, ahora?
- Si, eso digo.
- Pero estas tonto?
- No se, se me ha ido la pinza. Siempre vivimos situaciones muy excitantes y no me quito de la cabeza la posibilidad de tener sexo contigo.
- Pero tengo novio y somos primos, una cosa es hablar de sexo en confianza y otra muy distinta tenerla.
- Ya, pero es que....
- Lo se, tu también me atraes, pero leches.... no lo compliques.
Otro silencio.
- Una vez, te la como una vez y te callas.
- Lo dices en serio?
- Si y no me preguntes porque he cambiado de opinión. No intentes nada, te corres, te relajas y nunca más hablamos de esto.
Evidentemente, era una oferta imposible de rechazar. Se dejo hacer. La mano experta de ella, se metió entre los pantalones y acaricio la polla, para sacarla y llevársela a la boca rápidamente. Estaba claro que quería acabar con aquello rápidamente.
- Al menos tienes una polla visualmente preciosa. Es bastante grande. Me hubiera jodido comer una pequeña.
El rió algo aliviado por la situación. Estaba excitado, pero los términos en los que ella había aceptado no le gustaban. Ahora un poco más relajado, podía dejarse llevar por el orgasmo rápido que le prometía su prima.
Pero en menos de un segundo todo cambió.
La puerta del cuarto en el que estaban se abrió de golpe, y apareció su hermano mayor.
- Miralos, los dos primitos con fiesta privada sin invitar a nadie más.
De un salto, los dos se apartaron súper avergonzados. El chico intento tapar la polla tiesa húmeda de la vista de su hermano.
- No, por mi podéis seguir, yo me quedo mirando. La situación tiene su gracia.
- Pero que dices?- Dijo ella, sabiendo que era la que estaba en peor situación.
- Digo que si no continuáis, les cuento a todos lo que ha pasado.
- Y como sabemos que no lo vas a contar luego.- Dijo él, intentando que su polla recuperara su tamaño normal.
- No lo sabéis, pero al menos habéis acabado.
Fue ella, que con un gesto de cabeza, le indico que debían continuar. Fue un venga va, ponte, acabamos rápido, todo condensado con un único gesto.
Claro, eso no iba a ser una situación solo vouyeur. No podía quedarse quieto.
- No pares, esto tiene su morbo. - Le dijo a ella mientras le levantaba la falda y acariciaba su trasero.
Ella sin entender porque, aquella situación le comenzaba a resultar muy morbosa, y su coño empezaba a reclamar atención. Si él no se lo tocaba, lo haría ella misma. Por eso, solo bastó una indicación para cumplir la nueva orden.
- Ponte a cuatro patas, y continua comiéndosela.
Ahora, en esa posición, ella obtuvo lo que su cuerpo estaba deseando.
- Anda, pero si estas chorreando. Te estas poniendo cachonda.
Ella no quiso responder, ni hacer nada, solo continuaba comiendo como le habían ordenado. Era el otro hermano, el que parecía estar poniendo más reparos en aquella situación.
- Que vas hacer?
- No seas idiota y calla. No jodas que lo estamos pasando bien.
Como afirmación ella lo miro a los ojos mientras sonreía con la polla en la boca.
- Que haces?
- Nunca te la han metido?
- Ufff dios, eso es tu polla, me estas metiendo la polla?
Se había girado soltando la polla de su boca, mirando al otro hermano que tenia detrás y que le metía un enorme pollón a pelo
- arrgggf pero, pero de donde salís vosotros? que pollones tenéis.
No pudo continuar comiendo la polla que tenia delante, el otro hermano le estaba metiendo por detrás una polla que en su mente era como la de un caballo. Nunca había sentido nada igual y los orgasmos estaban siendo rápidos e intensos.
El otro hermano, miraba con cierta envidia la cara orgásmica de su prima, que a ratos descargaba sus orgasmos metiéndose la polla en la boca para no gritar fuerte. La situación lo estaba llevando al borde y se masturbo contra su cara.
Ella, en un descanso entre orgasmo, lo ayudo, y volvió a chuparsela. Al momento una enorme explosión de semen estalló contra su lengua primero, y luego sobre su cara. Y como si estuvieran coordinados, el otro chico empezó a embestirla salvajemente provocandole un ultimo gran orgasmo.
- Hermanito, tienes que espabilar un poco más. O no te importa meterla en un coño ya corrido, o la metes primero.
Sí al ver a su hermano limpiándose, comprendió que no solo se había follado a su prima, se había corrido dentro antes que él y ella lo había disfrutado enormemente. De tanto esperar se la habían robado.

Comentarios
Publicar un comentario